jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡TODAS QUEREMOS SER REINAS!!


Ya están llegando las primeras críticas...lo sabía. Ya andan por ahí acusándome de monárquica, de vendida, de chaquetera y de antagonica de mojones. ¿SabeS qué?...si algo he aprendido en esta vida de obrera que llevo, es que vivir en colonia sólo merece la pena si eres reina. Para tu información te diré que la mayoría de esas hormiguitas que ves, cargadas con 50 veces su peso...¡son hembras!! No te sorprende ¿verdad? pero lo aceptas sin mover una ceja, como algo irremediable, como una ley inmutable de la naturaleza. Pues yo no me conformo. Con o sin larvas quiero ser reina y estar a salvo en el fondo del nido, sin este miedo crónico a ser aplastada, devorada o fumigada. ¡¡Estoy hasta el gaster de trabajar para la colonia y ser una hormiga hacendosa, cumplidora y obediente!!
Pero no creas, no soy una descerebrada indolente como la cigarra, fiel a mi condición de género himenóptero, voya encontrar la manera de acabar de una vez por todas con la alienación de esta colonia.
(Cómo soy antagónica pero participativa, acepto sugerencias: pertinentes, por supuesto, nada de recomendarme terapias adaptativas)

1 comentario:

  1. Yo sin embargo me veo más Princesa que Reina... y desde luego que obrera sumisa definitivamente no es lo mío. Me encanta tu última creación, Reina!!
    Lourdes

    ResponderEliminar